top of page

Elvstrøm Sails recibe el "Reconocimiento Especial en Sustentabilidad" | eXRP - EKKO

Elvstrøm Sails ha recibido una mención especial en el European Yacht of the Year 2022 gracias al nuevo laminado de crucero eXRP EKKO.


En Elvstrøm Sails siempre seguimos de cerca la ceremonia de nominación y entrega de premios. ¡Haber ganado este año para nosotros es una gran emoción! Hemos trabajado arduamente para seguir una senda más ecológica, y lanzar velas hechas con materiales reciclados ha sido uno de nuestros objetivos estratégicos dentro de nuestro enfoque de sustentabilidad, que etiquetamos como EKKO.



“La primera prueba que hicimos con el laminado eXRP fue muy buena. El material demostró tener una forma muy estable, sin una diferencia óptica real con otros laminados hechos de material virgen. Cuando nos invitaron a probar el material en La Rochelle en uno de los barcos nominados, estábamos emocionados y felices de poder hacer la prueba en el Dufour 470, que estaba nominado en la Clase Familiar”. ¡Gracias al jurado por esta gran oportunidad de mostrar una opción más ecológica al mundo!
Flemming Christensen, director de I+D Elvstrom Sails





113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Untitled
bottom of page