EPEX NANNO

EPEX NANNO es el nuevo sailcloth desarollado en Dinamarca. Una estructura fuerte y ligera con un mínimo de capas. Logrando así una vela de avanzada, duradera y fácil de manejar; ideal para el navegante avanzado.


La vela de rendimiento EPEX nanno reúne la ciencia de los materiales de vanguardia y la tecnología de producción para crear una vela ultraligera pero duradera.



Estructura nanno EPEX


La estructura nanno de EPEX combina nuestra tecnología de producción al vacío insuperable, con la ciencia de materiales de última generación.


La nueva generación de fibras de carbono planas y refuerzos de filamentos de carbono integrados dan como resultado una estructura de núcleo más liviana y delgada, sin comprometer el estiramiento y la forma.


La membrana es significativamente más liviana que la anterior membrana de Taffeta, un 30% más liviana!. La superficie de poliéster proporciona protección general contra desgarros y desgaste, lo que da como resultado una vela más duradera que las membranas de regata típicas sin protección exterior.


Coroná tu barco!




179 vistas

Elvstrom Sails Sudamérica            info@elvstromsails.com.ar             +54 11 4742 5032